:      
Anunciate Aquí        
Lugar:   Cambiar Lugar
En Venta > Granja / Jardín
Super absorbente de agua inteligente JVP Aqua Lluvia
Precio: PESO $300.00
Lugar: Ciudad de Querétaro
Dia del aviso: 06/12/17 11:12 AM

 

Eco-tecnología Super-absorbente de agua Inteligente JVP AQUA D´LLUVIA.  

Definición y beneficios del producto:Básicamente es un retenedor de agua inteligente para suelos y sustratos. que almacena por más tiempo el agua obtenida de la lluvia y/o la que se usa para el riego, guardada molecularmente en poliacrilatos de potasio super absorbentes,  capaces de almacenar hasta 400 veces su peso en agua sin modificar la estructura química de la misma, abasteciendo a las plantas, pastos, árboles, semillas y cultivos en general de un suplemento regular de humedad, asegurando su crecimiento estable y saludable, reduciendo los ciclos de irrigación desde un 50% hasta un 80%,  lo que permite bajar los costos del consumo de agua, mantenimiento y energía eléctrica por las bombas que operan en los riegos por aspersión, goteo etc...,. Así mismo nos permite aportar con la preservación del vital líquido,  reduciendo el impacto del cambio climático inteligentemente.

Áreas de Aplicación: Rurales, Urbanas, Residenciales, tales como Áreas Verdes,  Parques, Camellones, Grandes y Pequeñas Extensiones,  Áreas Rurales, Urbanas, Residenciales, Públicas o Privadas, Panteones,  Industria de la Construcción, Canchas de Futbol, Campos De Golf, Reforestaciones, Árboles de todo tipo, Jardineras, Flores, Viñedos, Agricultura (cualquier tipo de cultivo), Invernaderos, Viveros, Hidroponías, Hortalizas, Etc.  (todo tipo de semilla/ todo lo que tenga raíz). Su colocación es muy sencilla, ya que siempre va mezclado con la tierra en la raíz de la planta y/o a la profundidad de la semilla.

Ejemplo rendimiento:

500 grs. rinden para 12 m2 en pasto o para 5 arboles de menos de 2mts de altura

25 Kg. rinden para 625 m2 en pasto o bien para 250 arboles de menos de 2 mts de altura

para la siembra en surcos se requieren 50 kg. por Ha.

Tiempo de Vida útil: El período de vigencia de nuestro producto en el campo  oscila entre 5 y 7 años, dependiendo de las  partículas el tamaño y las condiciones agroclimáticas, el tiempo de vida se puede extender hasta 7, 9 o 10 años, esto dependiendo de las condiciones del agua, tipo de suelo y clima de la región; después de este tiempo  el producto se convierte en un granito más de tierra, y se vuelve a colocar sin problemas.

Ecología y Medio Ambiente:

Biodegradación: Nuestro producto degrada naturalmente en los suelos (hasta a un 10% - 15% por año) en CO2, H20 y compuestos de nitrógeno. Producto Inerte, No soluble al agua, No se modifican el PH; No se modifican las sales; No se modifican los nutrientes, sólo es un retenedor de humedad, NO  TOXICO, NO PELIGROSO

 

 Bio-acumulación: El producto es demasiado voluminoso para ser absorbido  en los  tejidos y las células de las plantas. Por lo tanto, su  bio-acumulación es nula. (SCPA estudio n ° 97-78). No suelta ningún químico al contacto con el agua. Es un absorvedor de agua y lo que suelta es humedad, nunca su composición química.

Al contrario, como los fertilizantes de lenta liberación de sus químicos. Como ejemplo,  el osmocote. Si se va diluyendo o liberando químicos. Nuestro  producto nunca  liberará su químico, ya que para eso se creó, es decir es un producto absorbente de humedad, no un producto de lenta liberación.

Internacional: Ministerio de Agricultura de Francia  (APV  N° 8410030) Aprobación para su aplicación en la agricultura en toda Europa.

 

Nacional: SAGARPA-MÉXICO No. SAGDR-331/E/VII95, SEMARNAT: Carta de recomendación y su  uso en Programas Federales.

 

Ayuda  Al Medio Ambiente.

La hidratación constante en la naturaleza contribuye a una presencia de vegetales que generan oxigeno y ayudan en parte a resolver el problema del cambio climático.  Al mesclar el super-absorbente de agua inteligente con el suelo se logra aprovechar mejor el agua de lluvia o riego al perderse menor cantidad del vital líquido por filtración, además se disminuye la evaporación de la misma, SE REDUCE LA EXTRACCION DE AGUA SUBTERRANEA, permitiendo la regeneración de los mantos friáticos, se mejora la actividad biológica y se incrementa la producción del suelo.

presentación: botes 500 grs  $ 300.00

bultos de 25 kg. mandar correo con telefono

www.agualluviasolia.com

 
Ver en grande Ver en grande Ver en grande Ver en grande
 
Imprimir Anuncio | Mande este anuncio a tu amigo
 
Ad ID: QU252649
Contactar al dueño del Anuncio por correo
Código de Verificación
captcha image
 
Reportar este Anuncio: